Servicios

Fotografía 360º

Realización de fotografías 360º de inmuebles o negocios para subida en redes sociales (Google, Facebook) o en páginas web. Con datos de geolocalización, interactividad y vista en VR.

edición

Servicio de retoque digital, limpieza y correcciones de fotografías 360, además de puesta de logotipo en la parte baja de la misma eliminando el trípode.

Tour Virtual web

Creación de tours virtuales para web con modo VR para móviles. Si tienes ya las fotografías realizadas y solo quieres el tour vr, pide presupuesto de solo este servicio.

FOTOGRAFÍAs 360º

Con este tipo de fotografías se capturan todos los ángulos alrededor de la cámara para obtener una visión total de la escena. Al archivo, una vez retocado y editado, se le incluyen una serie de metadatos que le otorgan interactividad y geolocalización para poder moverse dentro de ellas.

Estos archivos se pueden visualizar tanto en ordenadores como en móviles, siendo la interactividad mayor en teléfonos, debido a la posibilidad de usar el giroscopio para "mover" la escena o de usar unas gafas VR para móviles (tipo cardboard) y así vivir la experiencia de usuario desde en centro de la escena como si estuviera dentro de la fotografía.

Plataformas como Facebook o Google han apostado por el uso de esta tecnología y permiten la subida de fotografías 360º dotándolas de interactividad para compartir con los usuarios. El contenido es muy atractivo y muy potente de cara a crear campañas de alto impacto. También son compatibles con páginas web (como en el ejemplo) y con todos los CRMs de servicios inmobiliarios del mercado.

Foto 360 en Facebook

Tours Virtuales para web (modo VR incluido)

Indicados para todo tipo de negocios. Sector inmobiliario, museos, centros escolares, clínicas, hospitales, hoteles, restaurantes y un largo etcétera. Si quieres mostrar tu negocio a tus clientes, no dudes que con los tours virtuales les causarás una gran impresión positiva.

Con varias fotografías 360º totalmente editadas y usando software especializado, se crea un recorrido interactivo que permite acceder a todas las escenas pulsando sobre un botón. Estos tours están preparados para su subida en páginas web o CRMs inmobiliarios. Permiten que el usuario pueda ver cada una de las escenas que componen el tour desde el centro de la estancia.

Los Tours Virtuales están preparados tanto para ordenadores como para teléfonos móviles, alcanzando su mayor potencial en estos últimos, ya que podemos usar el giroscopio para mover cada escena o acceder al modo Realidad Virtual, en el que el usuario podrá acceder a cada una de las escenas y moverse por el resto activando cada botón de escena mediante un control visual. La opción de poder realizar este tipo de visitas consigue una increíble experiencia de usuario.

Desarrollamos los tours virtuales para todas las marcas y modelos de teléfonos móviles del mercado. No te tendrás que bajar ninguna app extra para poder verlos, ya que se reproducen directamente en web. Para el modo Realidad Virtual es necesario usar unas gafas vr para móviles.

precios bajo presupuesto

Me encuentro ubicado en la Costa del Sol, en la provincia de Málaga. Realizo servicio de fotografía 360º con equipo propio para inmuebles y todo tipo de negocios.

Realización de todas las fotografías 360º necesarias para hacer un tour virtual de alta calidad, edición y retoque digital, preparadas para subida en redes sociales y tour virtual 360 para webs y crms con modo VR disponible para móviles (cualquier marca y modelo del mercado). Entrega garantizada en 48 - 72H. Pide presupuesto para más info.

Dispones de fotografías 360º de tu negocio o inmuebles de tu inmobiliaria y quieres un tour 360 VR profesional? Mándamelas, realizo servicio de retoque y limpieza y el tour virtual. Dispone de modo VR para su visualización desde webs y crms en teléfonos móviles. Pide mas info para presupuesto.

Contacto

 

Teléfono
Correo Electrónico